Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:22 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

20 de agosto de 2022

Comienza el XIX Festival de Música Clásica de Esteban Echeverría / Rock y blues en Esteban Echeverría Suena Bien

Por: Rosa Acosta

A partir del sábado 20 de agosto, las vecinas y los vecinos podrán acercarse a disfrutar de las diferentes propuestas que ofrecerá el XIX Festival de Música Clásica de Esteban Echeverría. En su primera semana, se presentará en 9 de Abril la Orquesta Infanto Juvenil La Cautiva y habrá un concierto lírico en Monte Grande. 

Con entrada libre y gratuita, el encuentro musical se llevará a cabo desde el 20 de agosto hasta el 17 de septiembre en distintas instituciones educativas, religiosas y sociales de Esteban Echeverría. 

A continuación, se detalla el cronograma completo de actividades:

Sábado 20 de agosto, 11 horas
Mi Primer Festival - Orquesta Infanto Juvenil La Cautiva. Escuela Primaria N.° 50 (Palleros 866, entre Insúa y Castex, 9 de Abril). 

Domingo 21 de agosto, 17.30 horas
Gala Lírica - Ópera y música de Cámara. Profesora: Mónica Boffino. Parroquia Inmaculada Concepción (S. T. de Santamarina 551, Monte Grande).

Sábado 27 de agosto, 11.30 horas
Mi Primer Festival - Orquesta Infanto Juvenil Huergo. Escuela Primaria N.° 10 (Ing. Huergo 6100, 9 de Abril). 

Domingo 28 de agosto, 18 horas
Ensamble de los Buenos Ayres - Orquesta de la Biblioteca de Luis Guillón: Bandoneonista invitado: Oscar Yehma. Asociación Italiana XX Settembre (Hipólito Yrigoyen 187, Monte Grande).

Sábado 3 de septiembre, 14 horas
Mi Primer Festival - Orquesta Infanto Juvenil Montana. Escuela Primaria N.° 3 (Monte Guaraní 2092, esquina Catamarca, El Jagüel).

Domingo 4 de septiembre, 17 horas
Concierto de alumnas/os de piano clásico - Escuela Municipal de Artes y Oficios. Centro Cultural Brígida Walsh (Florentino Ameghino 1628, Luis Guillón).

Sábado 10 de septiembre, 14 horas
Mi Primer Festival - Orquesta Infanto Juvenil El Orquestón. Escuela Primaria N.° 47 (Sardi 1830, Luis Guillón).

Domingo 11 de septiembre, 17.30 horas
Concierto de Música de Cámara. Artistas: Gala Almirón (oboe), José David Pachón (laúd), Matías Bulgarelli (guitarra), María D’Adamo (guitarra) y Marisa Cingolani (piano). Artista invitada: Natalia Garnero (flauta). Parroquia Inmaculada Concepción (S. T. de Santamarina 551, Monte Grande).

 

Rock y blues en Esteban Echeverría Suena Bien

En el ciclo musical Esteban Echeverría Suena Bien, que se emite a través de la página oficial de Facebook del Municipio, el sábado 20 de julio, desde las 18 horas, se presentará Vieja Química. 

Juntos desde hace cuatro años, los integrantes de Vieja Química han llevado su repertorio de rock and roll y blues a distintos escenarios de nuestro distrito y de otras localidades de la provincia de Buenos Aires.

Desde comienzos de 2021, Esteban Echeverría Suena Bien permite difundir y compartir con la comunidad el talento de las y los artistas locales.

COMPARTIR:

Comentarios