Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 10:29 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.7º

18.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

14 de agosto de 2022

Con una programación de primer nivel, el lunes 15 de agosto inaugura la 5.ª Feria del Libro de Merlo

Por: Rosa Acosta

- Darío Sztajnszrajber, Claudia Piñeiro, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, Felipe Pigna, Soledad Barruti, Rep, Pedro Saborido, Gabriel Rolón, Luciana Peker, Jimena Latorre y Vicente Battista, entre los invitados confirmados.

- Se llevará a cabo del 15 al 28 de agosto en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner.

- Entrada libre y gratuita

- Los alumnos y estudiantes recibirán un chequelibro de $600.- (seiscientos pesos) para ser usado exclusivamente en la Feria.

 

La Fundación El Libro y el Municipio del Pueblo de Merlo comunican que realizarán la 5.ª edición de la Feria del Libro de Merlo que se llevará a cabo del lunes 15 al domingo 28 de agosto en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner (Ex Predio «El Tejadito»), Av. Constitución 152, Partido de Merlo, Provincia de Buenos Aires.

La Feria tendrá entrada libre y gratuita, contará con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados y más de 60 expositores que ofrecerán lo mejor de su catálogo. Habrá tres salas de actos: Adán Buenosayres, Ficciones y El Eternauta. Además contará con el auditorio Homero Manzi con capacidad para 500 asistentes.


Inauguración oficial y horarios
El acto de inaugural de la 5.ª Feria del Libro de Merlo se llevará a cabo el lunes 15 de agosto a las 11h. Contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales y de la Fundación El Libro. La Feria será del lunes 15 al domingo 28 de agosto. De lunes a viernes estará abierta 9:00 a 20.00. Los fines de semana y el feriado del 15 de agosto de 12:00 a 21:00.

Programa y propuestas culturales
Entre las casi 200 actividades programadas se destacan las participaciones de Darío Sztajnszrajber, Claudia Piñeiro, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, Felipe Pigna, Soledad Barruti, Rep, Pedro Saborido, Luciana Peker, Gabriel Rolón, Jimena Latorre, Vicente Battista, Diego Golombek, Dora Barrancos, Alejandro Vaccaro, María Rosa Lojo, Juano Villafañe y muchos más.

Expositores
Abc Librerías, Abran Cancha, Akadia Librería Editorial, Antroposófica, Árbol Animal, Aula Taller, Bambalí Ediciones, Bonum, Buenos Aires Books, Calibroscopio, Cámara Argentina del Libro, Cejas Editorial, Chirimbote, Claridad, Colihue Ediciones, Corregidor, Cuatro Islas, Cultura - Municipio Del Pueblo de Merlo, Cúspide Libros, De Ciutiis Ediciones, Del Naranjo, Derechos Humanos - Municipio del Pueblo de Merlo, Dos Tintas - Dos: Editores, Dunken, Ediciones Almar, Feria del Libro de Avellaneda, Ediciones de La Flor, Educación Municipio del Pueblo de Merlo, El Atril Librerías, El Castillo Librería, El Túnel Libros, Eros Libros, Gerbera Ediciones, Hd Libros, Hojas del Sur, Imaginador, Juventud - Municipio del Pueblo de Merlo, Karlovich Libros, La Bisagra, Las Eddas Libros, Letras del Sur, Leviatán Libros en Acción, Maipue, Marea, Mariscal Editorial, Narcóticos Anónimos, Nombres y Apellidos, Obispado de Merlo, Ombligo Cuadrado Ediciones, Omega Ediciones, Organización Escolar San Miguel, Ovni Press Política Argentina Libros, Pueblo Libros, Recreo con Libros, Riderchail, Roemmers, Sade, Santillana, Universidad Nacional de Moreno y Universidad Nacional del Oeste.

Beneficio especial: CHEQUELIBRO
Los alumnos y estudiantes recibirán de regalo un (1) chequelibro de $600.- que podrán usar en cualquier de los stands de la Feria de Merlo hasta el 28 de agosto de 2022. Solo se aceptará un chequelibro por compra de libro en cada stand. Los chequelibros NO son acumulables y no tienen vuelto. Si bien se les regalará un chequelibro a cada alumno y/o estudiante los padres de los beneficiarios podrán hacer uso de los mismos hasta el último día de la Feria.

Organizadores y adherentes
La Feria es organizada por la Fundación El Libro y el Municipio del Pueblo de Merlo con la adhesión del Ministerio de Cultura de la Nación y del Instituto de Cultura de la Provincia de Buenos Aires. Cuenta con el auspicio del Banco Nación y el apoyo de la SADE.

Toda la información estará disponible en 
www.el-libro.org.ar

COMPARTIR:

Comentarios