Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:41 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.4º

19.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

14 de agosto de 2022

Fernando Gray participó del homenaje a la escritora local Susy de Leoz

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del acto homenaje a Jesusa Fernández Junco de Leoz, donde nombró “Patio de la Cultura Susy de Leoz” al espacio a cielo abierto ubicado en el Centro Cultural El Telégrafo de Monte Grande. 

“Recordamos a nuestra querida amiga Susy con mucha alegría, como ella merece, en este patio al que dedicó muchos momentos de su vida”, afirmó Fernando Gray en la ceremonia de imposición de nombre, acompañando por Raúl Leoz, marido de Susy; Fernanda y Javier, sus hijos; Alejandro Correa, subsecretario de Cultura local; y amigas y amigos de la familia.

Declarada “Vecina Ilustre de Esteban Echeverría” en 2012, Jesusa -Susy- de Leoz recorrió una amplia trayectoria en el ámbito de la cultura. Fue actriz protagonista de La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca, escritora, poeta e integrante de la Sociedad Española, de la Asociación de Artes y Letras, la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), la Junta de Estudios Históricos de Esteban Echeverría y del espacio Preservando el Patrimonio Echeverriano.

COMPARTIR:

Comentarios