Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 06:29 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.2º

17.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

31 de julio de 2022

Avanza el plan integral de bacheo y pavimentación en las calles de Morón

Por: Rosa Acosta

Continúan las tareas de recuperación en todas las localidades del distrito. Las obras permiten mejorar el entorno urbano, la transitabilidad vehicular y contribuyen a la calidad de vida de la comunidad.

El Gobierno local continúa con el plan intensivo de asfalto, pavimentación y bacheo para la recuperación de calles de todo el distrito. Esta semana, se avanzó con intervenciones en Morón, El Palomar y Castelar. Se trata de obras muy importantes en distintos tramos que mejoran la seguridad, la transitabilidad y generan mejores condiciones para la actividad comercial.

En la tarde de ayer, el intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió las obras que se están realizando sobre la calle Marinos de Fournier entre Rosales y Leones en El Palomar. Además, en la calle Chanas hasta Leones se están realizando bocacalles y media calzadas.

Por otra parte, ayer se realizó la colocación de la carpeta asfáltica en la calle Azopardo, entre Cañada de Juan Ruiz e Irigoyen, Morón, con lo que finalizaría la intervención que se llevó adelante en ese tramo, que también incluye la reconstrucción de badenes, cordones y cunetas de hormigón.

Estas intervenciones se suman a los frentes de obra de pavimentación que se están llevando a cabo en la calle Ozanam, y en los tramos Maza y Agüero, Maza y Burgos de Morón sur. También, a la obra en la calle Mosconi de El Palomar, entre otros.

Asimismo, continúan las tareas en el frente de la calle Arredondo en Castelar, junto a la calle Azopardo que se encuentra en su tramo final. En tanto, que continúan las obras en la calle Merlo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!