Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 17:22 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 9.9º

9.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

PRODUCCIóN

22 de junio de 2022

Scioli en CGERA: “En la fuerza industrial de las PyMEs están las soluciones que el país necesita”

Por: Carlos Rodriguez

El ministro de Desarrollo Productivo se reunió con 100 PyMEs.

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, afirmó que el desafío es “acompañar el crecimiento de las empresas, principalmente las pequeñas y medianas, porque ese es el crecimiento del país”, durante un encuentro con instituciones industriales nucleadas en la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), encabezada por Marcelo Fernández.

Tras la reunión que se realizó en la sede de CGERA, el ministro sostuvo: “Hay indicadores muy positivos en cuanto a la recuperación industrial y ahora el desafío que tenemos es cómo acompañar el crecimiento de las empresas, principalmente las pequeñas y medianas, porque ese es el crecimiento del país”. “La manera de luchar contra la pobreza es generar riqueza y eso viene de la mano del desarrollo empresario para lo que el Estado tiene que aportar soluciones”, añadió Scioli.

“Quiero agradecer a Marcelo Fernández, presidente de CGERA, y a todos los que integran esta gran organización PyME industrial de todo el país. Ha sido nuestra decisión llegar hasta esta sede para juntos repasar las prioridades del sector y cómo logramos profundizar la recuperación que se está viendo reflejada en el empleo de este sector de la economía que es clave. Tengo un conocimiento profundo, vengo del mismo lado del mostrador que ellos, así que entiendo muy bien lo que quiere una PyME y los nuevos desafíos que tenemos”, destacó.

Asimismo, Scioli convocó a los industriales “a trabajar, saben de mi compromiso, así que estamos a disposición para tomar estas ideas que nos han planteado como una vía de trabajo. Este es el comienzo de una agenda cada vez más intensa, creo profundamente en las sinergias entre lo público y lo privado, sé que el país se levanta de abajo para arriba, y sé que en la fuerza industrial de las PyMEs están las soluciones que el país necesita en estos momentos”.

Por su parte, el titular de CGERA, Marcelo Fernández, sostuvo: “Vamos a seguir trabajando en conjunto para beneficio de la producción y del trabajo nacional. Estamos muy conformes con la reunión”. En ese sentido, explicó que “las propuestas que le hicimos llegar al ministro Daniel Scioli hablan de la intención de CGERA de ocuparse de los temas que hoy realmente necesitan las PYMES”.

Participaron también del encuentro el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; el secretario de Industria y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; el secretario general de CGERA, Raul Zylbersztein; el tesorero de la CGE, Marcelo Girarad; y el titular de la CGE, Roberto Martínez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!