Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:45 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

9 de junio de 2022

Se realizó el 3° Encuentro Regional del Turismo del Vino con sede en la región patagónica

El evento se desarrolló en Río Negro, donde participaron más de 70 inscriptos.

Con el fin desarrollar diferentes lineamientos estratégicos que permitan convertir al enoturismo en una herramienta clave para el desarrollo de las economías regionales, se llevó a cabo el 3° Encuentro Regional del Vino en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro.

Esta edición registró más de 70 inscriptos y contó con la participación del director nacional de Planificación y Desarrollo, Sergio Castro; la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Martha Vélez; el ministro de Producción y Agroindustria de Río Negro, Carlos Banacloy; la intendenta de General Roca, María Emilia Soria; la secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero; y representantes de Neuquén y Chubut, provincias con oferta enoturística dentro de la región.

En este espacio se abordó el Plan de Acciones "Argentina Tierra de Vinos", el Observatorio Económico de Turismo del Vino de la Plataforma Yvera, la evolución de la Marca Argentina Tierra de Vinos y las Directrices Turísticas para Bodegas, entre otras temáticas. Como cierre de la jornada, se desarrollaron talleres entre sector privado y público. Los próximos encuentros tendrán sede en la provincia de Buenos Aires, el Litoral y el NOA.

COMPARTIR:

Comentarios