Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:20 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

24 de octubre de 2020

El Municipio de Morón en conjunto con OPISU realizó una reunión informativa en el barrio Carlos Gardel

El encuentro se llevó adelante con la finalidad de informar a los vecinos y vecinas sobre el comienzo de las obras de readecuación de la red de gas.

 

El Municipio de Morón junto al Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) llevó adelante una reunión en el barrio Carlos Gardel donde se le brindó información a la comunidad acerca del comienzo de los trabajos de readecuación de la red de gas en el barrio. Además, los vecinos y vecinas pudieron evacuar sus dudas sobre los distintos aspectos de la obra.

Esta intervención se suma a las que el Organismo Provincial está llevando adelante en los municipios de La Matanza y Quilmes con el fin de propiciar condiciones habitacionales dignas para los distintos barrios populares de la Provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, el Municipio y OPISU reafirmaron su compromiso para seguir trabajando de manera articulada en acciones que permitan mejorar la calidad habitacional en los barrios.

Participaron de la reunión el director Provincial de Sistematización de Datos y Regulación Dominal, Daniel Galazzi, integrantes de la Dirección de Integración de Proyectos y la Coordinación Territorial, representantes de la Secretaría de Desarrollo Territorial del Municipio de Morón, representantes de la UGC 12 e integrantes de la Secretaría de Planificación Estratégica del Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios