Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:42 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 20.8º

20.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

4 de mayo de 2022

En Tu Barrio Con Vos llega a la Plaza Paracone

Por: Rosa Acosta

El Municipio de Morón continúa con el operativo que acerca servicios y prestaciones a los barrios del distrito. Habrá diferentes iniciativas para realizar trámites de manera simple y sencilla. Será el próximo viernes desde las 10 a las 14, en Morón centro.

El próximo viernes 6 de mayo el Municipio realizará una nuevo operativo de En tu barrio Con Vos en Plaza Paracone, de Morón centro. Las actividades se realizarán de 10 a 14. En esta ocasión, se suma además la posibilidad de realizar el trámite de cambio de titularidad de menores para acceder al Régimen de Asignaciones Familiares, que gestiona la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Entre las distintas propuestas que se encontrarán, habrá postas de salud, con vacunación de calendario y contra el Covid-19, toma de tensión arterial y glucosa, testeos rápidos de VIH y sífilis.

Por otra parte, se brindará información para acceder a las actividades para adultos y adultas mayores, y las diferentes iniciativas de empleo e inclusión que desarrolla el Municipio. Además, la UGC1 brindará asistencia para realizar de forma rápida el CENSO 2022. También se podrá conocer e inscribirse en el programa Ojos en Alerta.

En la actividad, habrá también un Punto Progresar para informar sobre becas e inscripciones para estudiantes que deseen terminar sus estudios y puedan recibir un incentivo estatal. Habrá stands de Defensa al Consumidor y la Consumidora, Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Defensoría del Pueblo del Municipio de Morón y el Centro de Acceso a la Justicia.

También se realizarán actividades relacionadas a la educación vial para niños y niñas, y asesoría para regulación documentaria del DNI. ANSES, PAMI y ACUMAR estarán presentes con información y asesoramiento. Como parte de la actividad también habrá feria de productos de la economía social.

COMPARTIR:

Comentarios