Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:37 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

5 de abril de 2022

Operativos Accediendo A Derechos

Por: Rosa Acosta

Operativos territoriales a lo largo del distrito de La Matanza destinados a garantizar el acceso a derechos de los vecinos y vecinas.

De 10 a 13 Hs, el Programa Mesas Territoriales de La Matanza de la Secretaría de Desarrollo Social La Matanza en articulación con Anses realiza dos nuevos Operativo “Accediendo A Derechos”: el día jueves 7 de abril en el Comedor María Auxiliadora (Nazca 683 entre Necochea y Pringles – Lomas del Mirador) y el viernes 8 de abril en el Comedor El Galardón (Lafayette entre Finlay y García Merou – R. Castillo)

Los vecinos y vecinas de la localidad podrán acceder y realizar diversos trámites como la Asignación Familiar por Prenatal, Asignación Familiar por Retroactivo de Prenatal, Maternidad, Asignación Universal por Hijo (AU), DDJJ por Libretas no presentadas antes del 2017, Trabajo en relación por Dependencia (Salario), Fondo de desempleo, Obras sociales (CODEM) y Subsidio contención familiar (reintegro sepelio).

«Accediendo A Derechos» son operativos que se llevan a cabo en diferentes puntos del Municipio de La Matanza, como parte de la política pública del estado municipal, acercando trámites y servicios en pos de hacer valer y cumplir los derechos de las familias, la niñez y la juventud del distrito.

Ante cualquier consulta o asesoramiento, la Secretaría pone a disposición sus redes (Facebook e Instagram), mail ([email protected]), y página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar)

 

COMPARTIR:

Comentarios