Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:30 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18º

18°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

26 de marzo de 2022

Turismo social: puesta en valor de centro recreativo en Federación

Por: Rosa Acosta

Apoyo del Gobierno Nacional para el equipamiento.

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el intendente Ricardo Bravo y la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci, inauguraron las obras de puesta en valor del Centro Recreativo "María Isabel de Orcoyen", de Paraje Ascona, en el departamento Federación.

Durante el encuentro, el gobernador agradeció al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, por el apoyo prestado. “Cuando todos nos ponemos de acuerdo en acompañar un proyecto, éste puede salir y así podemos tener este lugar tan lindo para turismo social”, aseguró.

Por su parte, la subsecretaria Albergucci agregó: “El turismo social es un eje de esta gestión. Por eso, decidimos acompañar a la provincia con la puesta en valor del complejo, que reúne todas las condiciones de accesibilidad”. La ministra provincial Marisa Paira y sus pares Juan José Bahillo y Marcelo Richard también participaron de la jornada.

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación se llevó adelante una inversión de $9,5 millones para el equipamiento del complejo en el Paraje Ascona. La iniciativa se complementa con el ambicioso Plan de Obras para la puesta en valor de las Unidades Turísticas Chapadmalal y Embalse, que permitió que más de 25 mil personas disfruten los complejos durante la última temporada de verano.

COMPARTIR:

Comentarios