Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:57 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 13.9º

13.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

20 de marzo de 2022

Raúl Porchetto visita la Biblioteca del Congreso de la Nación. Presentación de libro y música por los 40 años de Malvinas

Por: Carlos Rodriguez

El próximo miércoles 23 de marzo a las 17.30 horas, Raúl Porchetto participará de la muestra conmemorativa Destellos de lo vivido. Malvinas 40 años en la Biblioteca del Congreso de la Nación.

La presentación se realizará en el Auditorio Leonardo Favio del Espacio Cultural BCN situado en Alsina 1835, CABA. Por razones de capacidad limitada, a partir del próximo viernes 18 a las 10 horas se abre la inscripción en nuestra página web para poder participar del evento.

Raúl Porchetto, compositor del tema Reina Madre, evocativo de la Guerra de Malvinas, presentará su nueva canción referida al histórico conflicto. Lo hará en el marco de la muestra organizada por la BCN, y contará con la presentación de Daniel Ripoll, editor de la revista especializada Pelo.

A su vez, Porchetto conversará con el periodista Rodolfo Edwards sobre su carrera y su nuevo libro, editado por la Universidad de Córdoba.

Al finalizar la charla, el cantante y compositor recibirá la distinción a “Personalidad Destacada de la Música y la Cultura Argentina”, reconocimiento que ya le fuera otorgado a distinguidos fundadores del Rock Nacional, como Litto Nebbia y Willy Quiroga.

 

Más información en www.bcn.gob.ar y en las redes sociales de @BCNArgentina

COMPARTIR:

Comentarios