Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:11 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

22 de febrero de 2022

Viaje de Fin de Curso: más 5000 jóvenes inscriptos en La Matanza.

Por: Rosa Acosta

Finalizó la inscripción del Programa Provincial “Viajes de Fin de Curso” y La Matanza se convirtió en el municipio con más inscriptos: aproximadamente 5000 jóvenes podrán disfrutar de su viaje de Egresados gratuitamente. El Programa, con financiamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que fuera anunciado por el gobernador Axel Kicillof, durante los últimos meses de 2021, tiene como finalidad que miles de estudiantes del último año de la escuela secundaria puedan disfrutar de su viaje de egresados.

Desde el Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Juventudes se dispuso un operativo de información, difusión e inscripción en los 3 cordones del Distrito.
En ese sentido, Franco Torales, secretario de Juventudes de La Matanza, quién presidió los encuentros señaló “estamos trabajando para que las y los jóvenes de la promoción 2021, puedan tener su viaje de egresados”. También agregó “la verdad estamos muy felices y por eso desde la Secretaría de Juventudes y por decisión de nuestro intendente Fernando Espinoza, llevamos a cabo encuentros con todos los estudiantes de La Matanza para que puedan inscribirse en “Viaje de Fin de Curso”

Cabe destacar, que se trabajó articuladamente con la Jefatura Regional y la Distrital de La Matanza quiénes se encargaron de convocar a los directivos y estudiantes para informarles acerca del programa. Además, La secretaría de Juventudes ideó una campaña de difusión a través de las redes sociales que involucró a referentes territoriales, directivos de las escuelas y las redes sociales institucionales del Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios