Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 12:13 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.6º

12.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

13 de febrero de 2022

Se licitó la obra de reconstrucción de la Escuela Primaria Nº50 de Castelar

Por: Carlos Rodriguez

Tras un trabajo articulado entre el Gobierno local, el Concejo Escolar y la Provincia de Buenos Aires se licitó la obra de reconstrucción del establecimiento educativo. Las intervenciones se realizarán en el marco del programa “Escuelas a la Obra” y permitirá garantizar las mejores condiciones edilicias para la comunidad educativa.


El Municipio de Morón en articulación con el Concejo Escolar y el Gobierno bonaerense concretó la licitación para la reconstrucción de la Escuela Primaria N° 50 “Aeronáutica Argentina” de Castelar. Se trata de obras muy esperadas por la comunidad que permitirán que los alumnos y alumnas retomen sus clases en este espacio, una vez concluida la obra, ya que actualmente lo realizan en aulas modulares.

La obra se realizará en el marco del programa bonaerense “Escuelas a la Obra” y contará con una inversión de $243 millones para reemplazar el edificio ubicado en la calle Lacarra, entre Arena y Mburucuya, en la localidad de Castelar.

El importante deterioro edilicio sucedió durante la gestión anterior que reemplazó los espacios de enseñanza por aulas modulares. Es por ello que, desde el inicio del Gobierno encabezado por Lucas Ghi, tanto el Municipio como el Concejo Escolar trabajaron articuladamente junto al Gobierno provincial con el fin de llevar adelante su reconstrucción y garantizar las mejores condiciones edilicias para la comunidad educativa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!