Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:12 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

27 de enero de 2022

Las provincias presentan su oferta turística en el Espacio Federal

El stand ubicado en Playa Grande, Mar del Plata, presenta actividades de promoción federales durante toda la temporada de verano.

Hoy, 27 de enero Jujuy y Santiago del Estero realizarán un espectáculo de baile con músicos y artistas de ambas provincias a partir de las 15, con presentación de Pacha Runa a las 18. Estará presente el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos.

La Rioja, Tucumán y Misiones harán lo propio al día siguiente desde las 12, con shows artísticos a las 16 y 18. Contarán con la presencia del ministro de Turismo de Misiones, José María Arrua, y el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

El día 29 será el turno de Salta con la solista Virginia Ojeda y luego a partir de las 16:30, Catamarca presentará un show artístico con su Ballet. En esta oportunidad estarán presentes Mario Peña, el ministro de Turismo y Deportes de Salta e Iván Mooney, el secretario de Gestión Turística del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca.

El Espacio Federal, inaugurado la primera semana de enero a partir de la iniciativa del Ministerio y el Consejo Federal de Turismo, permite la realización de presentaciones de todas las provincias de la Argentina, mediante las cuales se puede disfrutar la oferta cultural y gastronómica del país, y la posibilidad de participar de actividades para niñas y niños, entre otras.

COMPARTIR:

Comentarios