Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:38 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.4º

22.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SOCIAL

3 de enero de 2022

SEGUNDA ENCUESTA: COVID 19 Y DISCAPACIDAD - 2021/2022.

En el año 2020 generamos herramientas para evaluar y brindar aportes sobre la situación de las personas con discapacidad (PCD) ante la nueva realidad que se acababa de instalar en el mundo, el coronavirus. Tal es así, que elaboramos la primera encuesta sobre discapacidad y COVID19 en el país. El informe tuvo un gran impacto en la comunidad de cientistas sociales, organizaciones no gubernamentales, gobierno, y por todas las personas interesadas en la temática. Dada la aceptación del trabajo hemos desarrollado esta segunda encuesta sobre las problemáticas que atraviesan las PCD, como continuación y ampliación de la primera. Por ello, en esta oportunidad será de mayor extensión en contenidos, con un rango de observancia más amplio, tanto en conceptos y objetos.

El objetivo general de esta investigación es proporcionar información sobre la situación de la salud y de vida teniendo en cuenta el entorno social, físico, humano y actitudinal donde vive la persona con discapacidad.

Consentimiento Informado: La encuesta está dirigida a PCD, si quien responde es un tercero pedimos hacerlo junto a la PCD y desde su perspectiva. Ser respondida por ciudadanos/as argentinos/as de modo individual o en compañía de su familiar, asistente/a, u otro apoyo.

Se autoriza el consentimiento voluntario para participar en esta encuesta anónima y confidencial. Para proteger los datos entregados no se guardan y no se vinculan a las personas que responden.

Solicitar información y los resultados de la Encuesta 2020:

Datos de contacto del equipo: Claudio Bernárdez / Gabriela  Bukstein
E-mail: [email protected]


Rellenar formulario: https://docs.google.com/forms/d/1twgSZl4XX8vGcITjFZi6z9_smSekMvW_vH0NrwClETs/edit

COMPARTIR:

Comentarios