Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:24 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22º

22°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SOCIAL

16 de diciembre de 2021

Encuentro en la reserva ecológica Los Robles

Por: Viviana Quintana

Durante la jornada del sábado 11 de diciembre tuvo lugar el encuentro de alumnos y del equipo de:” Eliminando Barreras” organizado por la Fundación para el Atletismo Asistido, en la Reserva Ecològica Los Robles, con motivo al cierre de cursada.

En la capacitación de Eliminando Barreras, participan personas de distintas provincias de la Argentina y de diferentes países.

Durante la jornada, los participantes recorrieron los senderos, realizaron caminatas, futbol y carreras asistidas, compartieron una merienda y hubo premios para los ganadores. El encuentro fue totalmente fraternal, donde el foco estuvo puesto en el Amor.

Ninguno de los que participaron de este encuentro se conocían personalmente, sólo se habían visto por ZOOM, dejaron las pantallas para disfrutar de un encuentro real, presente y lleno de emociones.

Queremos Agradecer a los integrantes de la Reserva Ecológica los Robles, al equipo de Turismo, arquitectos y a la coordinación de Proyectos en Fundación Rumbos, por toda su hospitalidad, y sobre todo por el proyecto: “Baños accesibles para todas las personas con Discapacidad”, que ya están comenzando,  por las rampas en los baños, y  por lograr  senderos que nos permitan transitar con sillas de ruedas, contemplando ampliamente las necesidades de accesibilidad.

Gracias a la Fundación para el Atletismo Asistido (Moni; Luis, Ari Fernandez) por propiciar no sólo el Encuentro sino también la posibilidad de capacitarnos a través de: “Eliminando Barreras”.

Esperamos para este 2022 más encuentros, sueños y nuevos proyectos.

                            

VIVIANA QUINTANA

                   

www.atletismoasistido.org.ar

www.facebook.com/eliminandobarrerasok

www.instagram.com/eliminandobarrerasok

https://www.youtube.com/channel/UChd_Pgrdvsqods1jGvXMqOg

COMPARTIR:

Comentarios