Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:21 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 16º

16°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

5 de diciembre de 2021

Jornadas itinerantes de vacunación

Por: Rosa Acosta

#VacunaAtusPibes con las vacunas que conforman el calendario nacional y con las dosis contra Covid-19

En articulación con la Secretaría de Salud del Municipio de La Matanza se realizan, en diferentes puntos del distrito, jornadas de vacunación itinerante con el objetivo de que todos los vecinos y vecinas de los barrios se vacunen y vacunen a sus hijos e hijas.

Se aplican las vacunas del calendario nacional y la primera y segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a niños y niñas mayores de 3 años, embarazadas y adultos. Cronograma de las Jornadas de Vacunación Itinerantes de la semana próxima, de 9 a 14 Hs:

 

  • Lunes 6 de diciembre: Centro de Promoción N°1 (Avelino Díaz y Ramos Mejía – Villa Celina)
  • Martes 7 de diciembre: Envión-Podés “Jóvenes por Arte y Trabajo” (Don Segundo Sombra 2270 – I. Casanova)
  • Miércoles 8 de diciembre: Galpón Cultural “Inventamos o Erramos” (Junín 319 – Villa Madero) SOLO 1° y 2° DOSIS CONTRA COVID
  • Jueves 9 de diciembre: Iglesia Cristo es la esperanza (Fortín Yunka y Quilmay. Barrio Esperanza Km 38 – Virrey del Pino)
  • Viernes 10 de diciembre: Envión-Podes Fuerza Joven (Amanda 5368 y Cullen. Barrio Cruz del Sur Km 44 – Virrey del Pino)
  • Sábado 11 de diciembre: Envión-Podes Ser Libres (José Hernández 2869 – Laferrere)

 

 

Ante cualquier consulta o asesoramiento, la Secretaría pone a disposición sus redes (Facebook e Instagram), mail ([email protected]), y página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar)

COMPARTIR:

Comentarios