Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:14 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 27.5º

27.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

8 de octubre de 2020

Homenaje a Juan Domingo Perón a 125 años de su natalicio

El ministro Tristán Bauer participó del acto de homenaje a la figura del general Perón que se realizó hoy en el Colegio Militar.

 

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, participó esta mañana del acto en homenaje al Teniente General Juan Domingo Perón, al cumplirse el 125º aniversario de su natalicio celebrado en el Hall de las Armaduras del Colegio Militar de la Nación. 

Del homenaje participaron el director del Colegio Militar de la Nación, general de brigada Roberto Ariel Agüero, el subdirector del Colegio Militar de la Nación, coronel Carlos Alberto Presti, el jefe de Gabinete del Ministerio de Cultura de la Nación, Esteban Falcón, entre otros invitados. 

Durante la ceremonia, se colocaron ofrendas florales en el busto de Juan Domingo Perón y se compartieron palabras en conmemoración de su figura. 

"Este es un homenaje que nos parece justo y necesario. Las ideas y las acciones de nuestro General se sintetizan en palabras como soberanía, independencia, y, sobre todo, justicia social, tan necesaria en nuestros tiempos. Debemos seguir su legado, estudiarlo y también seguir su ejemplo. Cuando cantamos la marcha, recordamos siempre: para que reine en el pueblo el amor y la igualdad. Por esas ideas centrales de amor y de igualdad estamos acá hoy presentes", resaltó el ministro Bauer.

COMPARTIR:

Comentarios