Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:35 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 27.9º

27.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

21 de agosto de 2021

La Matanza: Operativos de Autotoma VPH

Por: Rosa Acosta

Cronograma semanal de los Operativos Territoriales de Autotoma – VPH en el marco de la Campaña Municipal “La salud es prioridad”

En articulación con la Secretaría de Salud Pública La Matanza, continuamos con las Jornadas Territoriales de Autotoma – VPH (Virus Papiloma Humano) en diferentes puntos del Municipio destinadas a la concientización y prevención del Cáncer de Cuello de Útero.

El test es simple, rápido, sin dolor y es la misma vecina quien toma la muestra necesaria. Las mujeres que asistan no deben estar embarazadas y pueden hacerse el test aunque tengan su período o hayan mantenido relaciones sexuales previamente.

 

Cronograma Semanal:

- Martes 24

  • 9 Hs – Casa de Cultura “El Hornero” – La Quila y El Tiburón (Ciudad Evita)

- Jueves 26

  • 10 Hs – Centro Social “La Casa del Pueblo” – Colius Lote 25 – Barrio Juan Domingo Perón (Gregorio de Laferrere)
  • 10 Hs – EP N° 40 – Mariano Acosta y Llanderas – Barrio Lasalle (González Catán)
  • 10 Hs – Jardín “Mis Primeros Pasos” – Lanza Manzana 54 Lote 11 entre Risso Patrón y Vuelta de Rocha. (Gregorio Laferrere)

 

Para quienes asistieron a algunas de las jornadas, los resultados deben solicitarlos mediante un mensaje de Whatsapp al 11 – 6192 – 6108 (Secretaría de Salud Pública La Matanza) o por mensaje privado a la cuenta de facebook Promotoras Salud La Matanza

 

COMPARTIR:

Comentarios