Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:45 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 16.5º

16.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

13 de julio de 2021

Plan de Formación Continua y gratuita

Por: Rosa Acosta

El Municipio de La Matanza, desde la Secretaría de Trabajo junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Centro de Formación Profesional de Trabajadores Informáticos, brindan cursos certificados pensados para comenzar la carrera profesional en informática, totalmente gratuitos y abiertos a la comunidad.

Son cursos de formación básica, orientados a quienes quieran ingresar a trabajar en el sector informático. Comienzan con un curso introductorio para que luego cada alumno pueda optar entre dos o tres trayectos formativos vinculados al desarrollo del software.

 

Contenidos:

*Introducción al Trabajo Informático. Permitirá tomar contacto con los conceptos del mundo del trabajo informático y las principales metodologías que se implementan en el desarrollo del software.

*Programación. Razonamientos lógicos, matemáticos e iniciación en los lenguajes de programación más conocidos. Se tratarán los saberes teóricos y prácticos vinculados a los lenguajes de programación, la gestión y administración de bases de datos, así como también los procesos de testing. Se dicta en dos módulos: básico y aplicado.

*Testing. Uno de los perfiles profesionales más requeridos en la industria. Con una formación básica que permitirá trabajar en distintas empresas del sector realizando tareas de testing manual para luego ingresar en los nuevos desafíos vinculados a la automatización en testing.

 

Los cursos son totalmente gratuitos, la cursada es 100 % digital, con encuentros sincrónicos y laboratorio de trabajo online. Con una duración de 6 meses.

Para más información  enviar correo electrónico a [email protected] o comunicarse por teléfono al (011) 4482-0250 o al (011)n 4441-3987. Página web www.matanzatrabaja.com.ar - Instragram @trabajomatanza.

COMPARTIR:

Comentarios