Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:33 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 20.6º

20.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

4 de julio de 2021

Cuidando nuestros pies

Por: Rosa Acosta

Encuentro virtual dirigido a Personas con Discapacidad del Municipio de La Matanza con alteraciones en los miembros inferiores.

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad del Municipio de La Matanza, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social Local, invita a los vecinos y vecinas del distrito a una charla para poder detectar los signos de alerta, los síntomas a tener en cuenta y los cuidados básicos en los miembros inferiores de las personas con discapacidad.

El encuentro, a cargo de una podóloga profesional, se realizará de manera virtual el jueves 15 de julio a las 10 Hs. Los cupos son limitados, por lo que es necesario inscribirse a través de uno de los siguientes medios: mensaje de texto por Whatsapp al 11-6170-5963, por mensaje privado a la página de Facebook (@DiscapacidadLaMatanza) o por mail al [email protected]. En el mensaje se debe indicar el nombre, apellido y número de teléfono.

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza, con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Por consultas y/o asesoramiento, el vecino puede enviar un mail a [email protected] , mandar un Whatsapp (solo mensaje de texto o audio) al 11-6170-5963 o comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs al 4699-6844 por consultas generales, al 4870-5214 por Servicio Social y Pensiones o al 4699-6707 por Pase Libre de Colectivos.

COMPARTIR:

Comentarios