Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:11 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.8º

19.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

20 de junio de 2021

Ser Padre.

Ser padre no es solamente tener un hijo, ser padre significa olvidarte de vos mismo y vivir para él. Ser padre es estar siempre, en todo momento, luchando, sufriendo, llorando y riendo, sabiendo que todo lo que haces es por su bien.

Ser padre te cambia la vida, te hace más responsable, te hace más fuerte, se deja todo, se aguanta todo, sin importar que pueda pasar, tenes que privarte de muchas cosas y estar siempre atento a que no les falte nada.

Ser un buen padre te hace contador de cuentos, te hace cantor te hace payaso, te hace un caballo para que se sientan los mejores  jinetes, también sos el arquero más vencido solo para verlos felices, te hacen volver a tu niñez y jugar hasta quedarte dormido, eso sí primero que ellos.

Ser padre es todo eso, y sé que hay muchos que lo son y lo sienten así, disfrutan mucho de sus hijos y de la etapa de ser padres y tratan de ser el espejo donde sus hijos se sientan reflejados, y ser el mejor ejemplo para que ellos quieran imitarte, y para cuando crezcan el papá sea el mejor héroe del mundo y vos digas en voz baja: "la pucha que lindo que es ser padre, carajo".

 

RAMÓN GONZÁLEZ.

COMPARTIR:

Comentarios