Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:14 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.8º

19.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

9 de junio de 2021

La última dictadura

Historias argentinas. Provincias y Nación es un ciclo de charlas abiertas virtuales con el objetivo de analizar el desarrollo histórico de distintos procesos y problemáticas nacionales en ámbitos provinciales.

¿Qué es?

Diversos temas de la historia general del país se observan en una escala más reducida, atendiendo a las variaciones en esas unidades políticas fundamentales en Argentina que son las provincias.

Cada charla, que es abierta a todo público, se ocupa de una temática en tres espacios diferentes, mediante la exposición de especialistas provenientes de universidades de diversas provincias y también del exterior.

¿Cuándo?

Miércoles 9 de junio a las 17:30h en vivo por Facebook del Museo Histórico Nacional "La última dictadura" a cargo de Gabriela Aguila (Santa Fe), Diego Nemec (Tucumán), Pablo Scatizza (Neuquén y Río Negro) hasta las 19h.

Miércoles 23 de junio a las 17:30h en vivo por Facebook del Museo Histórico Nacional "La metropolización de las ciudades" a cargo de Ana Clarisa Agüero (Córdoba), Adrián Gorelik (Buenos Aires), Mark Healey (San Juan). 

¿Dónde?

Por Facebook del Museo Histórico Nacional

COMPARTIR:

Comentarios