Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:11 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

1 de junio de 2021

Potenciar Trabajo: Actualización de datos en La Matanza

Por: Rosa Acosta

Se extendió el plazo para que los y las titulares del Programa “Potenciar Trabajo” realicen la actualización obligatoria de sus datos, para mantener la permanencia en el programa.

Todos los y las titulares del Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo” del Ministerio de Desarrollo Social de Nación tienen tiempo hasta el 18 de junio 2021 (inclusive) para realizar la actualización obligatoria de sus datos cargados en la base del programa, de no hacerlo pueden ser dado de baja del programa.

Para realizar el trámite el titular debe ingresar a http://potenciar-trabajo.mds.gob.ar/. Podrá hacerlo con ANSES (Cuil y Clave de Seguridad Social) o RENAPER (Número de DNI y Número de trámite). Una vez que la persona ingresó, el proceso consiste en la verificación o modificación de datos personales, luego validar o seleccionar la Unidad de Gestión donde certificar su participación en el programa y verificar el cumplimiento de la contraprestación, en el caso de no tener asignada una, deberá elegir una disponible en el listado.

Es importante que en el apartado Unidad de Gestión/ Unidad de Certificación, se confirme o modifique la que figura de ser necesario. Es decir, si no se encuentra asignada la Unidad de Gestión o está mal la que figura se puede modificar y seleccionar la Unidad de Gestión donde se quiere participar. Más información en: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial  

Desde el Municipio de La Matanza, en diferentes puntos del distrito, hay mesas de consultas y ayuda sobre cómo realizar el trámite en caso de presentar inconvenientes con el link y su ingreso, o no comprender cómo llevar a cabo la correspondiente verificación y/o modificación de sus datos cargados. Las Mesas brindan atención de lunes a viernes de 9 a 14 Hs.

COMPARTIR:

Comentarios