Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:32 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

28 de abril de 2021

Acta de compromiso para seguir apoyando clubes de Avellaneda

Por: Carlos Rodriguez

El ministro Matías Lammens firmó un acta compromiso de colaboración con el intendente Alejo Chornobroff.

El presidente Alberto Fernández encabezó la entrega de 48 viviendas en el barrio La Saladita, donde también se firmó un acta de colaboración mutua para la aplicación de políticas nacionales y la realización de obras en el municipio bonaerense de Avellaneda.

“Hacer viviendas no es solamente darle un techo a cada uno, es darle condiciones de vida, un lugar donde los chicos puedan ir al colegio cerca, donde puedan ir a hacer deporte, donde tengan un lugar de recreación, donde tengan luz en las calles para seguridad y donde el agua llegue a todos”, reflexionó el mandatario.

Durante el evento, el ministro Matías Lammens firmó un acta compromiso de colaboración con el intendente Alejo Chornobroff para profundizar el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a los clubes y entidades deportivas ubicados en Avellaneda.

Del encuentro también participaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, los ministros Jorge Ferraresi, Nicolás Trotta, Tristán Bauer, Daniel Arroyo, Martín Soria, Gabriel Katopodis y la ministra Elizabeth Gómez Alcorta, entre otros funcionarios nacionales.

COMPARTIR:

Comentarios