Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:57 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 27.9º

27.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

12 de abril de 2021

El Municipio de Morón suma puntos de testeo para detectar casos de Covid-19

Por: Rosa Acosta

Sumará puntos de testeo fijos en diferentes barrios del distrito. Además, en el Hospital de Morón se seguirán realizando hisopados de lunes a viernes.

El Municipio de Morón contará con 5 nuevos puntos de testeo fijos de Covid-19 en Castelar sur y norte, Haedo, El Palomar y Morón sur para que las personas que tengan síntomas compatibles puedan realizarse el respectivo hisopado.

Para aumentar las medidas preventivas y evitar contagios, el Hospital de Morón continuará realizando testeos de lunes a viernes de 8 a 20h. Además, se instalarán 5 nuevos puntos de hisopado cada día de la semana: todos los lunes se llevará a cabo en la Plaza Barrio San Juan, ubicada en Betbeder y Miró, Castelar sur.

Mientras que todos los martes se realizará en la UGC 2, José M. Estrada 1, Haedo; todos los miércoles en la Plaza de Los Inmigrantes, San Nicolás 1800, Castelar Norte; todos los jueves en el CAPS Malvinas Argentinas, Cacique Namuncurá 406, El Palomar; y todos los viernes en la Plaza Evita, Grito de Alcorta y Patagones, Morón sur.

Todos los dispositivos tendrán inicio a partir de las 9hs, donde las y los vecinos que tengan síntomas compatibles con el Coronavirus podrán acercarse sin turno previo.

COMPARTIR:

Comentarios