Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:53 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.7º

22.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

PRODUCCIóN

15 de marzo de 2021

Inclusión financiera para Pymes

Por: Carlos Rodriguez

ENAC se reunió con las autoridades de GARANTIZAR SGR e incorporará la herramienta a las ASESORÍAS para PYMES

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC - se reunió con las autoridades de GARANTIZAR SGR con el objetivo de fortalecer los lazos y trabajar en la inclusión financiera de las pymes

Una comitiva  compuesta por empresarios y empresarias pymes de ENAC se reunió en la sede de GARANTIZAR SGR con su Presidente Cdor. Gabriel Omar González y con su Vicepresidente Federico Gelay. 

A lo largo de la reunión tanto desde ENAC como desde Garantizar se coincidió en trabajar en conjunto para capacitar e incluir financieramente a más pymes argentinas.

En este sentido el Vicepresidente Federico Gelay afirmó que "las pymes están abocadas a la tarea cotidiana de producir y muchas veces desconocen que a través de las garantías que ofrecemos pueden acceder a un crédito formal para crecer o mejorar su producción".

Leo Bilanski, Presidente de ENAC, compartió con Gabriel González y Federico Gelay los resultados de la encuesta de expectativas económicas que releva a 600 pymes donde se reflejan las dificultades que tienen las pymes para acceder a herramientas formales y afirmó que "queremos trabajar en conjunto para llegar con esta herramienta a las pymes de las 4 esquinas de la Argentina". 

Desde ENAC incorporamos a nuestro programa de ASESORÍAS para pymes a GARANTIZAR SGR como instrumento para ampliar el mundo de las pymes que acceden al crédito formal.

COMPARTIR:

Comentarios