Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 19:05 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.6º

21.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

GENERAL ALVARADO

17 de marzo de 2026

Intendentes del interior bonaerense se reunieron en Ayacucho para impulsar desarrollo regional

Por: Carlos Rodriguez

Más de 60 municipios participaron del primer encuentro organizado por el FRICDe. El objetivo fue coordinar políticas públicas en empleo, infraestructura, tecnología y cuidado ambiental.

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, participó del 1º Encuentro Regional de Municipios del Interior de la Provincia de Buenos Aires, que se realizó en Ayacucho y reunió a más de 60 distritos.

La jornada fue organizada por el FRICDe y se constituyó como un espacio de articulación política y técnica entre jefes comunales con el objetivo de proyectar iniciativas conjuntas para el desarrollo regional.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

👉 https://noticiasconenfoque.com.ar/

Ofrecemos lo más relevante en noticias. 

Durante el encuentro, los intendentes debatieron sobre ejes clave vinculados al empleo, las obras de infraestructura, la incorporación de tecnología y las políticas ambientales, con foco en generar herramientas que impacten de manera directa en la calidad de vida de las comunidades.

Desde la organización destacaron la importancia de fortalecer el trabajo en red entre municipios como estrategia para potenciar recursos, compartir experiencias y ampliar oportunidades en el interior bonaerense.

COMPARTIR:

Comentarios