DEPORTES
22 de enero de 2026
Bombazo en Victoria: el Pity Martínez acordó su llegada a Tigre y está a un paso de firmar Bajada:

Tras su salida de River, Gonzalo “Pity” Martínez tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Tigre. El volante mendocino firmará por 18 meses y comenzará una nueva etapa en su carrera.
Gonzalo “Pity” Martínez está muy cerca de convertirse oficialmente en nuevo refuerzo de Tigre. El futbolista de 32 años ya tiene todo acordado con el club de Victoria y este jueves se hizo presente en el predio de entrenamiento del Matador, en Pilar, donde mantuvo un breve contacto con el cuerpo técnico, conoció a sus futuros compañeros y avanzó con cuestiones administrativas.
A la salida del entrenamiento, el mediocampista cruzó unas palabras con Nicolás Hueto, aunque evitó dialogar con la prensa. Afectado por el reciente fallecimiento de su padre, el jugador aclaró que no realizará declaraciones hasta concretar la firma del contrato, aunque reconoció su ilusión y “el sueño de seguir jugando al fútbol”.
ÚNETE A NUESTRO FACEBOOK.
👉 https://www.facebook.com/noticiasconenfoque
Ofrecemos lo más relevante en noticias.
Según informó Juan Patricio Balbi en SportsCenter, Martínez firmará un vínculo con Tigre por los próximos 18 meses. El acuerdo será bajo un esquema de productividad, modalidad que le permitirá al club incorporar jerarquía y experiencia, mientras el futbolista inicia una nueva etapa tras un período con escasa continuidad.
El mendocino llega luego de su segundo ciclo en River Plate, donde sumó pocos minutos y no logró afianzarse en el equipo. En Tigre, buscará recuperar ritmo y protagonismo en un proyecto que se consolida de cara a la temporada 2026.
La llegada del Pity se suma a la confirmación de la continuidad de Nacho Russo y Jabes Saralegui, y a los refuerzos ya anunciados: Tiago Serrago, Santiago López, Joaquín Mosqueira y Juan Ignacio Villalba, en un mercado de pases que ilusiona al conjunto dirigido por Diego Dabove.










Seguinos