Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 02:06 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 26.1º
  • Parcialmente nublado

26.1°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

DESARROLLLO SOCIAL

25 de enero de 2021

Avanzan las obras de urbanización de barrios populares en todo el país

Por: Carlos Rodriguez

El ministro Daniel Arroyo firmó hoy un convenio para la implementación de proyectos de integración socio urbana en el barrio Santa Ana de San Isidro.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, firmó hoy un convenio con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, para realizar obras de urbanización del barrio Santa Ana, donde viven 300 familias y se invertirán $ 137.175.285. En el acto participó la secretaria nacional de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño. También estuvieron presentes el subsecretario de Asistencia Crítica, Gustavo Aguilera, y la jefa de la UDAI ANSES San Isidro, Patricia Castro.

“Se trata de un acto muy importante, porque representa la posibilidad de cambiar de forma concreta la vida cotidiana de más de 300 familias, con el mejoramiento de los espacios públicos y el acceso a servicios”, sostuvo el ministro Arroyo.

Con el Santa Ana, son 9 barrios populares en los que ya se firmaron convenios en esta última semana. Allí viven más de 7 mil familias. La inversión total para desarrollar estas iniciativas es de $ 690.361.953. En la provincia de Buenos Aires también se conveniaron los proyectos para avanzar en los municipios de San Miguel, General Pueyrredón, La Plata y Lomas de Zamora. Lo mismo en Oberá, Misiones; Bariloche, Río Negro; Córdoba Capital, Córdoba; y Guaymallén, Mendoza.

Las obras en el barrio Mitre de San Miguel están destinadas a más de 3 mil familias; en Caballeriza (Oberá, 300 familias); Eva Perón (Bariloche, 87 familias); Malvinas Argentinas (General Pueyrredón, 100 familias); Barrio 74 y 153 (La Plata, 570 familias); El Paredón (Lomas de Zamora, 220 familias); LCS Córdoba-Zepa (Córdoba Capital, 579 familias); y Luz de Vida (Guaymallén, 180 familias).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!