Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 09:58 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º
  • Soleado

17.8°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

TURISMO

7 de septiembre de 2020

Paseo turístico: Puerto Madero

Es uno de los 48 barrios de la CABA (ciudad autónoma de Buenos Aires) y al ser una zona muy turística, y con posibilidad de ver el río, es uno de los sectores más enriquecidos de la ciudad de Buenos Aires

Puerto madero, también conocido como Eduardo Madero, es un barrio porteño muy conocido en Buenos Aires, Argentina. Es un punto turístico muy visitado por gente de todo el mundo.

 

Es uno de los 48 barrios de la CABA (ciudad autónoma de Buenos Aires) y al ser una zona muy turística, y con posibilidad de ver el río, es uno de los sectores más enriquecidos de la ciudad de Buenos Aires

Dejando de lado lo novedoso de éste magnífico lugar con sus increíbles paseos turísticos hay muchísimas atracciones para ver:

- Parque Micaela Bastidas:

Fue diseñado por Néstor Magariños, Irene Joselevich y Graciela Novoa; éste se comunica con otros parques como: el Plaza de los Niños, Plaza del Huerto y la Plaza del Sol.

- Buque Museo Fragata Sarmiento:

Botada en 1897. Ésta nave fue bautizada en honor al fundador de la Escuela Naval Argentina, Domingo Faustino Sarmiento entre 1889 y 1930 se realizaron 37 viajes alrededor del mundo hasta 1960, 2 años después se convirtió en Monumento Histórico Nacional.

- La Fuente de las Nereidas:

Fue diseñado por la primera escultora Argentina y de Sudamérica, Dolores “Lola” Mora (1867 - 1936) y en 1903 ésta escultura de mármol blanco Carrara fue trasladada de su lugar en Plaza de Mayo por ser “indecorosa”.

- Faena Arts Center:

Es uno de los primeros grandes molinos del país, fue reedificado y su arte es arriesgado pero mirando al futuro con respecto a la modernidad.

- Puente de la Mujer:

Es uno de los emblemas del barrio, realizado por Sergio Calatrava, representa la imágen de una pareja que baila el tango, donde el mástil simboliza el hombre y la curva la silueta de la mujer, ésta estructura posee piso de madera, un muy lindo lugar donde los turistas se sacan “selfies” o fotos, y muchísimas personas lo recorren a diario de todo el mundo.

- Reserva Ecológica:

Son 350 hectáreas de espacio verde, y el más grande de Buenos Aires, posee distintos tipos de mamíferos y anfibios habitando allí.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »