Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 04:03 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

4 de enero de 2021

Actualización de número de teléfono de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad.

Por: Rosa Acosta

Desde la Secretaría de Desarrollo Social La Matanza se informan los números de teléfono y mail disponible para comunicarse con la Subsecretaría de Personas con Discapacidad.

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad del Municipio de La Matanza, que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social Local, actualiza sus números de teléfono y medios de contacto para asesoramientos, orientación y consultas.

El vecino o vecina puede enviar un mail a subsediscapacidadlamatanza@gmail.com o comunicarse, de lunes a viernes de 8 a 14 Hs, al 4699-6844 o enviar un mensaje de WhatsApp al 11-4870-5214. Además, la Subsecretaría cuenta con su propia página de Facebook (@DiscapacidadLaMatanza) y una cuenta de Instagram (@subsediscapacidadlamatanza)

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad. 


Ante cualquier consulta, pueden comunicarse también con las redes de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza (Facebook e Instagram), mail (comunicacion@desarrollolamatanza.gob.ar), o su página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!