Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 16:39 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15º

15°

EL CLIMA EN Buenos Aires

AVELLANEDA

28 de junio de 2024

Avellaneda impulsa mejoras en instituciones locales con una inversión de más de 214 millones de pesos

Por: Carlos Rodriguez

El intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra entregaron subsidios para la mejora y ampliación de instalaciones en escuelas, clubes, bomberos y centros culturales de Avellaneda.

La Municipalidad de Avellaneda sigue adelante con su política de fortalecimiento de las instituciones locales a través de la entrega de ayudas económicas destinadas a realizar obras de mejora y ampliación en sus instalaciones.

El intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra brindaron ayer subsidios por $214.961.387 a diversas instituciones del municipio. Entre los beneficiarios se encuentran las Escuelas Primarias Nº 9, 11, 17, 25, 58 y 64; las Escuelas Secundarias 2, 9, 22 y 32; y el Instituto Superior de Formación Docente Nº 1.

También recibieron subsidios los clubes El Progreso, Honor y Patria, Mitre, San Martín de Sarandí, San Telmo, Victoriano Arenas; los Bomberos Voluntarios de Dock Sud y de Domínico; el Centro Cultural Matute; las asociaciones de fomento Crucecita Este, Manuel Ocampo y Calabresa; y los centros de jubilados General Belgrano y Quinta Galli.

Asimismo, Ferraresi entregó un subsidio a la UTN, que será utilizado para poner en funcionamiento su laboratorio.

En su discurso, el Jefe comunal destacó: “Nuestro desafío es demostrar que hay otra manera de gobernar y dar ese debate. Mientras para algunos la obra pública es un delito, nosotros vamos a seguir por ese camino. Queremos mejorar la vida de cada vecino y vecina construyendo solidariamente una comunidad organizada”.

Del acto también participaron la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el secretario de Institucionales de Avellaneda, Ariel Lerici y el de Cultura, Federico Bonaldi.

COMPARTIR:

Comentarios