Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 19:16 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 11.4º

11.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

13 de junio de 2024

Fernando Espinoza: “Milei quiere generar un retroceso de veinte años en la Argentina”

Por: Carlos Rodriguez

Multitudinaria marcha en defensa de los derechos sociales

En el marco de una masiva movilización contra la Ley Bases, el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, destacó la creciente conciencia social, especialmente entre los jóvenes, ante lo que calificó como un retroceso para la Argentina.

La voz del pueblo en las calles

"El pueblo salió a expresar su repudio contra la Ley de Bases. Se está generando una gran toma de conciencia, sobre todo de los más jóvenes; los más grandes ya vimos esta película y no queremos otra vez este retroceso para nuestra Argentina", afirmó Espinoza.

La movilización no solo se centró en la Ciudad de Buenos Aires, sino que se extendió a todas las provincias argentinas, demostrando un amplio rechazo a las políticas del presidente Milei. Espinoza subrayó que "con las políticas del presidente Milei, los perjudicados son los estudiantes, los jubilados, los trabajadores, los comerciantes, las PyMEs y los empresarios. Cada uno de estos sectores son los que hacen a una Nación y hoy atraviesan una enorme crisis, una catástrofe. En tan solo seis meses, este gobierno llevó adelante el ajuste más grande que se haya hecho en la historia argentina".

Defensa de los derechos y recursos nacionales

Espinoza fue claro al señalar los peligros de la Ley Bases: "Cuando asume un gobierno que va en contra de su pueblo pierden los que menos tienen. Los únicos que ganan con esta Ley Bases son los más ricos, las multinacionales, las corporaciones, la casta del poder económico que quiere vender la Argentina".

Finalmente, Espinoza reafirmó su compromiso y el del pueblo con la defensa de los derechos y recursos nacionales: "No vamos a dejar que nos saquen un solo recurso para llevárselo y hacer que los más ricos sean cada día más ricos, que la clase media desaparezca y que los pobres pasen a ser indigentes, por eso salimos a la calle y vamos a estar todas las veces que nuestra Argentina lo necesite".

COMPARTIR:

Comentarios