Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 21:35 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.1º

19.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

17 de abril de 2024

Cuartos de final definidos, con Superclasico incluido en la Copa de la Liga Profesional 2024

Por: Carlos Rodriguez

River Plate, Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez Sarsfield aseguraron su lugar en los cuartos en la Zona A y Godoy Cruz, Estudiantes, Defensa y Justicia y Boca Juniors en la Zona B. ¡River Plate y Boca Juniors se cruzan en la próxima etapa del torneo!

La Copa de la Liga Profesional 2024 está llegando a su fase decisiva. Tras definirse los clasificados de la Zona A el lunes, este martes se conocieron los cuatro equipos restantes de la Zona B que avanzaron a los cuartos de final. A continuación, te presentamos cómo quedaron los enfrentamientos:

En la Zona B, Boca Juniors (4°) aseguró su clasificación al vencer a Godoy Cruz (1°) en La Bombonera y se enfrentará a River Plate. Estudiantes de La Plata (2°) logró una remontada ante Lanús en la Fortaleza y se posicionó como único escolta. Defensa y Justicia (3°) venció a Newell's y escaló en la tabla. A pesar de la goleada sobre Belgrano, Racing Club no logró clasificar.

En cuanto a la Zona A, Argentinos Juniors (2°) empató frente a Barracas Central (3°), lo que llevó a ambos equipos a bajar una posición en el grupo. River Plate (1°), con una victoria sobre Instituto, aseguró su clasificación en la primera posición sin depender de otros resultados. A pesar de un empate con un jugador menos, Talleres no logró avanzar, al igual que Independiente. Vélez Sarsfield (4°) obtuvo el último pasaje al vencer por la mínima a Independiente Rivadavia.

¡El Superclásico está asegurado! A continuación, te presentamos los cruces de los cuartos de final de la Copa de la Liga:

  • River Plate (1°A) vs. Boca Juniors (4°B)
  • Estudiantes de La Plata (2°B) vs. Barracas Central (3°A)
  • Godoy Cruz (1°B) vs. Vélez Sarsfield (4°A)
  • Argentinos Juniors (2°A) vs. Defensa y Justicia (3°B)

COMPARTIR:

Comentarios