Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:43 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

16 de abril de 2024

River avanza: clasificación y primer puesto asegurado ante Instituto

Por: Carlos Rodriguez

River Plate estaba en apuros en Córdoba, perdiendo el partido y comenzando a depender de los resultados de otros encuentros. Sin embargo, en un momento crucial, Colidio se convirtió en el héroe del equipo al anotar tres goles, lo que aseguró la clasificación del equipo de Demichelis con una victoria por 3-1.

Con un desempeño sobresaliente de Facundo Colidio, River Plate logró revertir un partido sumamente complicado ante Instituto. Inicialmente en desventaja, el equipo logró una victoria por 3-1, asegurándose así el primer puesto en la Zona A y la clasificación a los playoffs de la Copa Liga Profesional.

Durante los primeros 45 minutos, River experimentó momentos de incertidumbre, con Instituto imponiendo su juego y logrando anotar un gol tras un penal a los 22 minutos. Además, resultados adversos en otros partidos mantenían al equipo de Demichelis fuera de la zona de clasificación.

Sin embargo, la segunda mitad del partido mostró un cambio radical en el rendimiento del equipo de Núñez. River se volvió más agresivo y vertical, mientras que Instituto parecía haber perdido su ímpetu inicial.

Facundo Colidio fue la figura destacada del encuentro, anotando dos goles con cabezazos oportunos que dieron vuelta el marcador a favor de River. Su tercer gol, esta vez con un potente disparo de zurda, selló la victoria y la clasificación del equipo.

Con los resultados finales de otros partidos, River se posicionó en lo más alto de la Zona A, mientras que Argentinos Juniors quedó segundo, seguido de Barracas Central y Vélez. Independiente y Talleres quedaron fuera de la carrera por los playoffs tras obtener resultados que los dejaron sin posibilidades de avanzar.

COMPARTIR:

Comentarios