Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:12 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.3º

19.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

14 de abril de 2024

Inter Miami, con un Messi determinante, regresa a la victoria en la MLS 2024

Por: Carlos Rodriguez

La Pulga brilló en el 3 a 2 al contribuir con un gol espectacular y una asistencia clave. Además del gol de la Pulga, Diego Gómez y Luis Suárez anotaron para el Inter.

Inter Miami necesitaba desesperadamente una victoria en su enfrentamiento contra Sporting Kansas City, especialmente después de una racha de cinco partidos sin conocer la victoria, que incluyó su eliminación de la Concachampions frente a Monterrey de México. Aunque el partido resultó ser un desafío difícil en momentos, lograron salir airosos y asegurarse un lugar en la cima de la Zona A de la Major League Soccer.

El comienzo del partido fue dominado por el equipo local, mostrando una determinación para presionar al conjunto dirigido por Gerardo Martino. Esta presión alta rápidamente dio sus frutos cuando Marcelo Weigandt cometió un error crucial al perder la pelota ante Tim Leibold, quien luego asistió a Erik Thommy para anotar a los cinco minutos desde el lado derecho.

A pesar de este contratiempo, Las Garzas lograron igualar el marcador rápidamente y comenzaron a ejercer su influencia en el juego. Fue así como lograron el empate a los 17 minutos, con Messi demostrando su genialidad al encontrar a Diego Gómez desmarcado por la izquierda, permitiéndole al paraguayo rematar al segundo palo y anotar.

Después de este gol, la visita no pasó por grandes dificultades y estuvo cerca de tomar la delantera con un tiro libre de Messi que rozó el poste izquierdo de Tim Melia. Aunque al comienzo del segundo tiempo parecía que Kansas podría tomar el control, Messi apareció nuevamente a los cinco minutos para recibir un pase de David Ruiz, acomodarse y marcar un impresionante gol.

Sin embargo, Kansas City continuó presionando y logró anotar un gol sorprendente a los 12 minutos, cuando Thommy remató de volea tras un rechazo en un córner, golpeando el poste y entrando en el arco. Pero Miami respondió rápidamente a los 25 minutos, cuando Jake Davis perdió el balón y Gómez envió un centro para que Luis Suárez empujara el balón al segundo palo.

Finalmente, Kansas City se quedó sin energía y Miami pudo disfrutar de los frutos de su arduo trabajo, con la única preocupación siendo la lesión de Jordi Alba, el único punto negativo en una victoria crucial.

COMPARTIR:

Comentarios