Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:19 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.3º

19.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

13 de abril de 2024

Estudiantes sorprende a Boca ganandole en la Copa de la Liga

Por: Carlos Rodriguez

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la zona B de la Copa de la Liga, Estudiantes de La Plata derrotó por 1-0 a Boca en el estadio Jorge Luis Hirschi.

En un encuentro entre dos equipos luchando por la clasificación, los de La Plata lograron una victoria crucial gracias a un error de Sergio Romero, desplazando además a Boca de la zona de cuartos de final con una fecha por jugar.

El primer tiempo fue bastante aburrido, con ambos equipos mostrando poco en términos de juego. Sin embargo, la tensión aumentó con algunas disputas que involucraron al árbitro Fernando Echenique. Boca reclamó por una posible falta en el área, mientras que el Pincha tuvo un encontronazo con Pol Fernández y Marcos Rojo.

En la segunda mitad, ambos equipos mostraron más determinación. Boca tuvo oportunidades a través de Kevin Zenón y Edinson Cavani, mientras que Guido Carrillo también probó suerte con un disparo desviado. Sin embargo, el gol llegó a los 21 minutos, cuando Javier Correa cabeceó un córner y Romero no logró contener el balón, contribuyendo así al gol local.

La situación empeoró para Boca con la expulsión de Lautaro Blanco a los 35 minutos. Bajo la lluvia, Estudiantes celebró una importante victoria que les permitirá asegurar la clasificación con un empate en la última jornada. Por otro lado, Boca enfrenta una situación más complicada, ya que necesitará una victoria contra Godoy Cruz o resultados favorables en otros partidos para avanzar a la siguiente fase.

COMPARTIR:

Comentarios