Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:27 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.5º

12.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

27 de marzo de 2024

¡Terror en pantalla grande! Teatro Municipal Gregorio de Laferrere presenta su Primer Ciclo de Cine de Terror

Por: Carlos Rodriguez

El evento que reúne producciones dirigidas por cineastas del oeste se llevará a cabo entre el 28 y 31 de marzo. Entre las películas que se exhibirán se encuentra “Cuando acecha la maldad” de Demián Rugna.

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín, Morón). Se proyectarán las últimas producciones nacionales del género de terror y fantástico, entre las que se destacan las películas “Cuando acecha la maldad” y “Pussy Cake” de los directores, oriundos de zona oeste, Demián Rugna y Pablo Parés.

La entrada es gratuita ya que se encuentra subvencionada por el Estado Municipal.

La reserva de las localidades se puede realizar a través de la aplicación “Morón a mano” o en la página web del municipio en el área de Turnos y reservas”. También, se pueden retirar sin cargo en la boletería del Teatro una hora antes de la función.

Programación completa:

• Jueves 28, 19hs: Cuando acecha la maldad, de Demián Rugna.

• Viernes 29, 21hs: Pussy Cake, de Pablo Parés.

• Sábado 30, 21hs: Cuando acecha la maldad, de Demián Rugna.

• Domingo 31, 20hs: Algo que pasó en año nuevo, de Jorge Pinarello.

Por otra parte, desde abril el teatro municipal modificará el cronograma de funciones y presentaciones para ampliar la oferta horaria con una función nocturna de cine y una matiné teatral.

En el nuevo esquema horario habrá proyecciones con lo mejor del cine nacional los miércoles y jueves a las 18 y los viernes a las 18 y 20hs. Mientras que las presentaciones teatrales se harán los sábado a las 19 y 21.15 y los domingos a las 20hs.

Además, el último fin de semana de cada mes habrá shows musicales los sábados y domingos a las 20hs.

COMPARTIR:

Comentarios