Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:40 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 11.8º

11.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

QUILMES

17 de enero de 2024

Éxito en Quilmes: Más de 100 comercios obtienen habilitación gratuita durante el año 2023

Por:

Beneficios para los comerciantes

El Municipio de Quilmes anunció que cientos de comerciantes del distrito fueron beneficiados con la habilitación gratuita otorgada por la Comuna. Esta medida permitió a los propietarios de diferentes emprendimientos un importante ahorro económico en la gestión de trámites de habilitación.

La habilitación gratuita se llevó a cabo gracias a la Ordenanza Nº 13.876 de Habilitaciones Comerciales Gratuitas en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Quilmes, vigente hasta el 31 de diciembre del año pasado. La medida abarcó diversos rubros comerciales, incluyendo gastronomía, indumentaria, almacenes, salones de belleza, tecnología, ferreterías, salones de fiestas, entre otros.

Además de la habilitación gratuita, la ordenanza también contempló un descuento del 50% en la Tasa de Seguridad e Higiene para aquellos comercios con más del 50% de su personal oriundo de la ciudad. Asimismo, ofreció un 50% de descuento en la Tasa de Publicidad y Propaganda a quienes se adhirieron a la tarjeta “Somos Quilmes”.

Para obtener información o asesoramiento sobre los trámites de habilitación comercial, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4350-3000/interno 3905 o dirigirse a la dependencia de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) en Matheu 67, Quilmes Este, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

COMPARTIR:

Comentarios