Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 03:08 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 11.3º

11.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

BUENOS AIRES

9 de enero de 2024

Provincia Compras: Dos días para adquirir en 9 cuotas sin intereses

Por: Carlos Rodriguez

En el marketplace de Banco Provincia, tendrás la oportunidad de comprar una amplia gama de productos y pagarlos en hasta 9 cuotas sin intereses utilizando las tarjetas de crédito emitidas por el banco.

El marketplace de Banco Provincia sigue ofreciendo ventajas a sus clientes este verano. ¡Aprovecha el martes 9 y miércoles 10 de enero para comprar en su plataforma con hasta 9 cuotas sin intereses utilizando sus tarjetas de crédito! Tienen una variedad de productos en diferentes categorías: tecnología, electrodomésticos, hogar, juguetes, moda, deportes, calzado, salud, belleza, construcción y más.

Después de esta promoción, aún podrás comprar en hasta 6 cuotas sin interés si eres cliente del banco.

El portal ha logrado transacciones por más de 162 mil millones de pesos, con más de 401.000 clientes y más de 1.207.000 operaciones. Desde su inicio en marzo, Provincia Compras ha destacado no solo entre las plataformas bancarias, sino en todo el mercado de e-commerce en el país, gracias a sus opciones de financiación hasta 24 cuotas sin interés y una amplia variedad de vendedores, categorías y productos.

Para hacer compras en la plataforma, debes ser cliente del Banco Provincia. Aunque puedes pagar con tarjeta de débito, necesitarás una tarjeta de crédito Visa o MasterCard del banco para aprovechar las cuotas sin interés. Si deseas obtener una tarjeta de crédito, puedes solicitarla a través del mismo sitio y completar un formulario de presolicitud. Un ejecutivo se pondrá en contacto para finalizar el proceso.

Para operar en el sitio, debes crear una cuenta de usuario con una contraseña personal, confidencial e intransferible.

COMPARTIR:

Comentarios