Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 08:12 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 9.5º

9.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

14 de octubre de 2023

Fernando Gray en el barrio San Norberto de Monte Grande

Por: Carlos Rodriguez

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó esta tarde distintas instituciones sociales y religiosas del barrio San Norberto de Monte Grande.

“Quiero agradecer el compromiso de todas las personas que trabajan en estos espacios de servicio a la comunidad. En esta zona estamos trabajando en la instalación de luminarias LED para mejorar la luminosidad del barrio, optimizar los recursos y generar ahorro de energía”, expresó Fernando Gray.

La jornada comenzó en la Unión Vecinal Ortega Gutiérrez, donde fue recibido por la secretaria de la institución, Adriana Romero y el tesorero, Miguel Herrera. Allí, el intendente agradeció el trabajo que lleva adelante la entidad, que este mes cumplirá 65 años en el distrito. En el espacio se realizan operativos municipales de vacunación antirrábica y atención de mascotas, y también se dan clases de folklore, danza de estilo urbano y taekwondo. Además, la institución funciona como subsede del Centro de Educación de Adultos (CEA), al que asisten personas mayores del distrito que quieren finalizar el Nivel Primario.

Luego, el jefe comunal visitó la Sociedad de Fomento Gendarmería Nacional, que abrió sus puertas hace 40 años. Con su presidente, Emanuel Castillo, hablaron sobre las actividades recreativas y deportivas que se realizan allí, como taekwondo, boxeo y fútbol femenino y masculino, entre otros deportes.

Más tarde, Fernando Gray recorrió la iglesia del Nazareno junto al pastor Fabián Benítez, quien le contó que cada sábado preparan la merienda para familias del distrito. Además, dictan talleres de música y los domingos entregan el desayuno a las personas que asisten a los encuentros. En el lugar, el intendente se encontró con Francisca Alberti, una querida vecina del barrio a quien agasajó con un ramo de flores porque ayer cumplió 89 años.

La visita al barrio San Norberto finalizó en el Centro Familiar Estanque de Betesda, donde el jefe comunal compartió un encuentro con el pastor Rolando Soruco, vecinas y vecinos que forman parte del merendero y comedor de la institución religiosa.

COMPARTIR:

Comentarios