Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 11:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º
  • Soleado

17.8°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

TURISMO

27 de agosto de 2020

Convenio para capacitar a prestadores turísticos de Ecuador, Honduras y Panamá

El Ministerio de Turismo y Deportes abrirá las aulas virtuales para que accedan a cursos que ya están en marcha a nivel nacional.

Prestadores turísticos de Ecuador, Honduras y Panamá tendrán acceso a cursos de capacitación a través de las aulas virtuales autogestionadas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Argentina.

Esta capacitación se brindará en el marco de las acciones bilaterales de cooperación surgidas de los convenios firmados por las autoridades del área turística de los cuatro países.  

"La cooperación internacional para la formación turística fortalece y mejora las competencias profesionales del sector, enriqueciendo los conocimientos y abordajes sobre diferentes cuestiones", señaló la directora de Formación en Turismo del Ministerio, Gabriela Barón.

Los cursos disponibles en el campus virtual incluyen capacitaciones sobre idiomas e accesibilidad turística, entre otros puntos, y quienes los completen recibirán una certificación conjunta.

Las autoridades turísticas de cada país tendrán a su cargo la difusión de esta acciones de capacitación entre sus prestadores locales. Honduras ya solicitó que la apertura de las aulas virtuales abarquen todos las temáticas disponibles para el sector en la Argentina.

 

Fuente: prensa Ministerio de Turismo y Deportes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »