Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:49 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

25 de agosto de 2020

Servicio Local: actualización de número de contacto.

A partir de hoy, martes 25 de agosto, el Servicio Local del Municipio de La Matanza dispondrá de una nueva línea telefónica para la atención de situación de casos.

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza informa que a partir de hoy, martes 25 de agosto, el Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes del Área de Niñez de la Secretaría dispondrá de una nueva línea telefónica para la atención de situación de casos.

 

Ante vulneración de derechos de niños/as y adolescentes, el vecino puede comunicarse con el Servicio Local de lunes a viernes de 8 a 14 Hs al 1156688142 o por mail a [email protected]. Para más información, la Secretaría pone a disposición sus redes (Facebook e Instagram), mail ([email protected]), y  página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar)

El Servicio Local está constituido por unidades técnico operativas que desempeñan funciones para facilitar el acceso a los programas y planes disponibles en la comunidad de aquellos niños que tengan amenazados o vulnerados sus derechos. Actúa protegiendo, asesorando, orientando, acompañando y elaborando estrategias mediante la articulación de acciones en red con diferentes actores gubernamentales (salud, justicia, educación, etc.), organizaciones de la Sociedad Civil, y demás actores comunitarios y sociales.

 

Fuente: prensa Secretaria Desarrollo Social de La Matanza.

COMPARTIR:

Comentarios