Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:30 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15.4º

15.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SEGURIDAD

2 de noviembre de 2020

Operativo del Ministerio de Seguridad para prevenir las picadas de motos en Moreno

Durante la jornada de ayer, el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Sabina Frederic participó de un operativo de seguridad preventiva en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires.

 

El objetivo del mismo fue evitar la realización de “picadas” de motos y autos, y contó, además, con la colaboración de trabajadoras y trabajadores de la Gendarmería Nacional, de la Policía Federal, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y del Municipio de Moreno.

Juan Manuel Scanga, director de Planificación Operativa de la subsecretaría de Intervención Federal a cargo de Luis Morales, fue el encargado de coordinar el procedimiento, emplazado sobre la colectora de la Autopista del Oeste.

Cabe destacar que anteriormente, y como parte de las políticas diseñadas por este Ministerio para la participación de las Fuerzas Federales en tareas de seguridad ciudadana, ya se han efectuado operativos similares en la colectora de la Autopista Panamericana a la altura de la localidad bonaerense de Campana.

COMPARTIR:

Comentarios