Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 07:28 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 9.4º

9.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

26 de agosto de 2022

El Municipio de Esteban Echeverría entregó subsidios a dos instituciones sociales del distrito

Por: Rosa Acosta

Con el objetivo de contribuir a la labor social realizada por clubes de barrio en favor de las vecinas y los vecinos del distrito, el Municipio se reunió con representantes de la Sociedad de Fomento Parque San Sebastián de 9 de Abril y del Club Social, Deportivo y Cultural 25 de Mayo de Monte Grande. Ambas instituciones recibieron subsidios que serán utilizados para mejoras edilicias. 

Durante la reunión, que se llevó adelante en el cuarto piso del edificio municipal, la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi, dialogó con el presidente de la Sociedad de Fomento Parque San Sebastián, Mario Ríos, y con la representante del Club Social Deportivo y Cultural 25 de Mayo, Mabel Covas.

La ayuda entregada a la Sociedad de Fomento será utilizada para finalizar la obra del salón de usos múltiples de la institución, mientras que el Club 25 de Mayo destinará la suma a la refacción de la cocina y a dividir el sector de canchas para dar mayor comodidad a las chicas y los chicos que asisten al establecimiento.

COMPARTIR:

Comentarios