Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:13 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

15 de marzo de 2022

Se vienen los Juegos Nacionales Evita de Playa 2022

En dos semanas arranca la competencia.

Con el objetivo de potenciar la competitividad internacional en deportes de playa desde una perspectiva federal, vuelven los Juegos Nacionales Evita de Playa, que se llevarán adelante del 28 de marzo al 1 de abril en Mar de Ajó.

Organizadas por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Partido de la Costa, tendrán lugar competencias en diversas disciplinas como aguas abiertas, aguas abiertas para personas con discapacidad, fútbol, handball y vóley de playa, canotaje, windsurf y stand up paddle.

Cada provincia estará representada por una delegación de 58 integrantes, por lo que se espera la participación de alrededor de 1400 personas en la localidad bonaerense.

Los Juegos Nacionales Evita de Playa retornan a la presencialidad en dos semanas. Las últimas ediciones de esas características fueron: 2019 en Puerto Madryn, 2018 en Rosario, 2017 en Concepción del Uruguay y 2016 en Las Grutas.

Las actividades se llevarán adelante en el Centro Integral de Desarrollo de Deportes de Playa, que se realizó mediante una inversión del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación superior a los $15 millones, en el marco del programa “Polideportivos en Obra”.

COMPARTIR:

Comentarios