Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 04:57 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.2º

18.2°


MORóN

14 de noviembre de 2021

Morón avanza en la instalación de una nueva unidad de seguridad en Haedo

Por: Carlos Rodriguez

Se trata de una base de operaciones de la Policía Federal que tendrá sede sobre la Av. Rivadavia. La iniciativa surge a partir de la gestión y la firma de un convenio entre el Municipio, la fuerza policial y el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El intendente Lucas Ghi firmó un acuerdo con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y el jefe de la Policía Federal Argentina, comisario general Juan Carlos Hernández para avanzar en la instalación de una base operativa de más de 150 efectivos en la localidad de Haedo, para reforzar la seguridad en la zona.

La iniciativa surge luego de la visita que realizaron el jefe comunal y el Ministro a la Cámara de Comercio de Haedo, la semana pasada. En la reunión se detallaron las medidas de seguridad que articulan el Estado local, provincial y nacional.

Sobre el convenio, Ghi indicó que “a través de esta iniciativa, se va a disponer del asentamiento de una Unidad de Despliegue Rápido en nuestra ciudad. Esta gestión nos permitió, hace algunos meses, contar con un dispositivo de esta naturaleza que está alojado en Arenil. Ahora vamos a instalar una segunda en un predio en Haedo”.

“Lo que resta es acondicionar el lugar y lo haremos en el transcurso de los próximos días, con la mayor celeridad posible”, concluyó el Intendente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!