Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 07:01 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 10.6º

10.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

29 de octubre de 2021

Litto Nebbia tocará en la Biblioteca del Congreso para celebrar La Noche de los Museos

La Biblioteca del Congreso de la Nación se suma a la celebración de La Noche de los Museos que se realizará el próximo sábado 30 de octubre, de 19 a 02 horas, con una variada propuesta de actividades culturales que incluye un show de música en vivo con la presencia Litto Nebbia como músico invitado.

La BCN, entregará una DISTINCIÓN A LA TRAYECTORIA al artista Litto Nebbia en el marco de la muestra "Patrimonio Rock" en su carácter de fundador y maestro del rock nacional argentino.

El Espacio Cultural de la BCN, en Alsina 1835 de la Ciudad de Buenos Aires, participará de la 17° Edición de la tradicional jornada en que los museos y espacios culturales porteños abren sus puertas con actividades para toda la familia.

 

La BCN ofrecerá una amplia propuesta que incluye:

Show de Música en Vivo: con la presencia del músico invitado, Litto Nebbia.

Visitas guiadas por la muestra Patrimonio Rock: un recorrido por la muestra que abarca la colección completa original de la Revista Pelo, que forma parte del patrimonio bibliográfico de la BCN, hasta fotografías, posters y tapas de revistas del movimiento que surgió en la década del 60 y que sigue en plena vigencia.

Kermés literaria: actividad que apuesta a la lectura como facilitadora del aprendizaje y motor cultural.

Bibliomóvil Multimedia: podrá visitarse para que a través de sus recursos tecnológicos acceder a juegos pedagógicos y didácticos, así como a su espacio de lectura y biblioteca equipada con más de 5000 ejemplares.

Contenedor tecnológico: este espacio propone el uso de diferentes dispositivos a través de los cuales se podrá acceder a la información pertinente a la Biblioteca del Congreso de la Nación.

BCN Radio: Transmitiendo en vivo durante toda la Noche de los Museos.

COMPARTIR:

Comentarios