Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 03:43 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.1º

21.1°


MORóN

20 de octubre de 2021

Morón recibirá al segundo Congreso de la Corriente Nacional por la Producción y el Trabajo

El Teatro Municipal Gregorio de Laferrere será el escenario del evento este20 de octubre. Se reunirán diferentes entidades del sector cooperativo, organizaciones sociales y sindicales.

La Corriente Nacional por la Producción y el Trabajo (CNPT) reunirá de manera presencial y virtual en el teatro municipal a dirigentes y referentes para debatir sobre el contexto político y los desafíos para el futuro. El espacio está integrado por entidades sindicales y organizaciones vinculadas a la agricultura familiar y a la industria.

Bajo el lema “para promover el trabajo y la producción, verdaderos pilares de la recuperación nacional”, se disertará sobre la actual coyuntura, las experiencias de las pequeñas y medianas empresas rurales y urbanas, las empresas familiares, cooperativas y recuperadas, entre otras.

La jornada será este 20 de octubre desde las 9 y contará con la presencia del intendente Lucas Ghi. Además, los organizadores del evento anunciaron la presencia del candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán; el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez; el secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y diputado Nacional por el Frente de Todxs, Hugo Yasky; entre otras y otros funcionarios y dirigentes.

El evento estará organizado por el Grupo de Empresas Sociales y Trabajadores Autogestionados de la República Argentina (GESTARA), la Federación Argentina de Cooperativas Apícolas y Agropecuarias Limitada (FACAAL), la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNTC), la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la Federación de Organizaciones Nucleadas de la Agricultura Familiar (FONAF), el Instituto para el Desarrollo Económico y Social Stella Maldonado (IDESBA), la Asociación Trabajadores del Estado de Agricultura (ATE) y la Fundación German Abdala (GA).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!